Visiotech distribuidor oficial de UNI-T, presenta los últimos lanzamientos de equipos de medición y trabajo para instaladores profesionales.

UNI-T dispone de nuevas herramientas que ayudan a los instaladores profesionales en su trabajo diario. Sus equipos destacan por ofrecer una alta precisión y funciones avanzadas, en un formato ergonómico, intuitivo y extremadamente portable, lo que le convierte en una alternativa fácil de usar, fácil de transportar e imprescindible para realizar trabajos de forma eficiente y de alta calidad.

Dispositivos de Reconocimiento facial Safire

Medidor Láser de distancia

Uno de los productos de mayor éxito son los medidores distancias láser. Destacan por ser capaces de medir distancias de hasta 1 km con una precisión milimétrica; y ángulos que conocer le permitirán conocer con exactitud la inclinación de una superficie.

Disponen de una memoria con capacidad de almacenar hasta 99 valores y funciones avanzadas como suma y resta de mediciones, cálculo de áreas y de volúmenes.

SF-AC316 safire

Multímetro Digital

Otra herramienta imprescindible para cualquier instalador es el multímetro. UNI-T ofrece soluciones con auto rango, que le permitirá realizar mediciones rápidas, eliminando la necesidad de seleccionar una escala, y con la precisión idónea en cada momento.

También se disponen de funciones avanzadas como la conexión con smartphone a través de bluetooth, con lo que podrá visualizar las mediciones en su dispositivo móvil.

No obstante, una de las funciones más útiles es, sin lugar a duda, la de almacenar los valores máximos, mínimos y las mediciones. UNI-T dispone de equipos que son capaces de graficar estos valores. Por tanto, a través de esta función, el instalador podrá encontrar fallos esporádicos en una instalación o podrá conocer la forma de la señal que está midiendo.

SF-AC316 safire

Escáner de pared

UNI-T también dispone de herramientas innovadoras que le ayudarán en su trabajo diario. Es el caso del escáner de pared que le ayudarán a encontrar objetos metálicos o cableado dentro de paredes de diferentes materiales y de hasta de 100 milímetros de espesor. El dispositivo no solo detecta cables, sino que le avisará si por esos cables circula corriente alterna. Esta herramienta resulta extremadamente útil a la hora de buscar puntos de alimentación, vigas o determinar cual es el lugar idóneo para perforar una pared.

SF-AC316 safire

Todos los equipos de UNI-T disponen de pantallas iluminadas que los capacitan para realizar trabajos en condiciones de baja luminosidad; un diseño ergonómico que permiten ser fácilmente transportados, incluso en un bolsillo; son intuitivos y fáciles de usar e incorporan funciones de ahorro de energía.

En conclusión, en Visiotech se dispone de estos equipos de medición con todas las funcionalidades mencionadas y como siempre a un precio imbatible.