El sistema de alarma vía radio Ajax consigue el galardón de mejor producto de intrusión de EXPOPROTECCIÓN 2018.

ajax-expoprotection

El sistema Ajax, junto con su distribuidor oficial Visiotech, ha demostrado una vez más ser el que posee las características más diferenciadoras del mercado y como prueba de ello es el sistema de intrusión más premiado de Europa. En 2017 Ajax consiguió el premio a ‘Alarma de intrusión del año’ en los Premios de la Excelencia de Seguridad y Fuego, uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la seguridad y que cuenta con apoyo de las exhibiciones más importantes de la industria: IFSEC Internacional y FIREX internacional. Además, el gran año se completó con el premio al Producto más innovador en la feria Securika (Moscú) y finalmente quedando como finalista de Intersec tanto como ‘Producto innovador de intrusión’ como ‘Mejor producto de detección de fuego’.

El jurado compuesto por expertos del sector de la seguridad ha otorgado el Trofeo de Plata de este certamen de Seguridad y extinción de incendios. De los setenta y ocho productos presentados (equipos de seguridad y protección, drones y soluciones de software) solo han salido cuatro ganadores, siendo Ajax el único sistema de intrusión.

Visiotech y el equipo especializado que lo compone, se encarga de colaborar activamente en la integración del sistema de alarma Ajax en las Centrales Receptoras de Alarma (CRA) de Francia. Este sistema inalámbrico de seguridad con certificado de seguridad Grado 2 tiene una sencilla integración con dichas empresas profesionales y una herramienta específica para llevar a cabo las configuraciones y comprobaciones necesarias, lo que facilita el trabajo cotidiano y la recepción de alarmas.

Esta aplicación para PC permite realizar funciones como la total configuración remota de miles de Hubs y su búsqueda por nombre o ID, gran velocidad y control total, pudiendo gestionar los permisos de los diferentes usuarios de cada Hub.

You have no rights to post comments