SICUR 2010 en marche

SICUR, Salon International de la Sécurité, a commencé les préparatifs pour la célébration de sa dixième septième édition organisée par IFEMA, aura lieu dans les pavillons de la FOIRE de MADRID du 2 au 5 mars 2010.

À neuf mois vu de sa célébration , après d'un petit rajustement de dates qui situent à SICUR en première semaine de mars, les prévisions pour cette prochaine convocation sont optimistes. L'appui décidé de l'industrie à la foire, ainsi que le positif bilan de résultats de l'édition passée, dans laquelle on a enregistré un chiffre enregistrement de visiteurs, avec l'assistance 39.755 professionnels, et de la plus grande participation patronale de toute sa trajectoire avec la présence de 737 exposants directs, réaffirment la position de SICUR comme un des salons de référence en sécurité dans le contexte international. 

Además, la feria contará, una vez más, con el respaldo y participación activa de las principales Asociaciones que representan a los diferentes sectores que configuran la oferta de SICUR. Entre ellas, AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador; así como APROSER, Asociación de Compañías Privadas de Servicios de seguridad; ASEPAL, Asociación de Empresas de Equipos de Protección Laboral, y TECNIFUEGO/AESPI, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios, que ocupan las tres vicepresidencias del Comité. Como ya es habitual, el contenido de SICUR se articulará en torno a tres áreas monográficas en representación de los tres grandes sectores de la feria: SICUR PROLABOR, la marca que comprende la oferta en prevención de Riesgos Laborales; Seguridad Contra Incendios, y Security - seguridad contra intrusión, robo y agresión. Por otra parte y en su visión integral de la seguridad, SICUR tiene como objetivo dar otro paso adelante en el desarrollo del sector Security, favoreciendo el encuentro de la seguridad pública y privada dentro de la feria. De esta manera, la próxima edición de SICUR se perfila como el punto de encuentro con la innovación, el foro donde conocer las últimas propuestas y soluciones en seguridad en todas sus perspectivas y el lugar de contacto con todos los agentes del mercado. Una feria que bajo un enfoque integral acercará al profesional a una oferta en permanente evolución avalada por un sector sólido, competitivo y comprometido con la sociedad